viernes, 22 de julio de 2011

Dìas lluviosos



Desda hace más de un mes, esta enorme ciudad en donde vivo, se ha visto envuelta en lluvias torrenciales, que han cubierto las aceras, los techos, las paredes de un manto de verde musgo con sabor a humedad. Ha la lluvia me encanta, su nostalgia, sus olores, sus sabores...

Me pregunto si así sera vivir en Inglaterra, donde solo existen pocos días de sol; como me gustaría caminar por esas calles cubiertas de neblina, como lo hago en estas calles bañadas de lluvia. Es como estar en otra época, en una muy distinta. Si soy medio romántica con estas cosas.

Pero es que la lluvia me inspira a reflexionar, con solo ver caer las gotas que mojan mi ventana, o escuchar el rumor del agua corriendo por la acera... Es una sensacion tan placentera que me tranquiliza por completo.

También te da la oportunidad de sentarte en tu cama o tu sillón favorito a continuar esa lectura que el tiempo y el trabajo, han permitido que dejes abandonada, y acompaña cada escena, cada dialogo, cada ilusión o desesperanza.

Si, la lluvia me hace reflexionar...

miércoles, 6 de julio de 2011

Y por fin llego

Si hoy llego mi libro "Eternos" que gane en la cuarta etapa del maraton de Librosintinta y aqui estan las fotos que lo demuestran. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


martes, 5 de julio de 2011

Y sigue pasando el tiempo...


Estamos a mitad de año y muchas cosas han pasado, ha salido el sol, a caído lluvia torrencial, los días se acaban, las noches llegan y mi alma sigue triste, es como si me hubieran sacado el corazón y vuelto a poner pero solo a la mitad. Y es que cuando has amado a tu mascota como si fuera tu propia hija, el dolor de su partida es demasiado fuerte, se que hay personas que jamas lo sentirán y por eso no lo entienden pero hay otras que si me comprenden y sienten lo mismo que yo.

Quisiera adoptar un nuevo pequeñin, pero mi corazón aun esta triste y mi alma sigue rota, y eso no podría hacerlo feliz, por eso sigue pasando el tiempo, hasta que mi corazón cicatrice y mi alma se reacomode. Se que nunca olvidare a mi niña y que nadie la reemplazara jamas, pero se que debo darle amor y un hogar a otro animalito para que sea feliz en esta Tierra. Ese es el deber de todo aquel que sea conectado con su alma animal.