lunes, 12 de septiembre de 2011

Para los que tienen el ego inflado. . .



"El dinero hace hombres ricos, el conocimiento hace hombres sabios pero la humildad hace grandes hombres"

Si es para ti horrible compañía que me quitas mi ranchito el 27 de septiembre y a mis borregos en marzo del 2012, el que creas que puedes dominar este mundo virtual no solo te dice lo equivocado que estas, te hace ser una empresa egoísta, malintencionada, y sin respeto por los usuarios. Y a Slide que pena prefirieron ser ricos que ser grandes. Lastima por ustedes. 


sábado, 3 de septiembre de 2011

Amor... ¿Amor?... Si, Amor.




Que sera lo que tienen los días lluviosos que me ponen así medio chipil y medio quejumbres, y por eso suelo escribir. Y no se porque me dormí pensando en el Amor, y desperté con mil cosas sobre el en la cabeza. 

¡Ah! El Amor esa cosa que te entra por los ojos y se aloja en todo tu ser y te vuelve ciega, sorda y muda (según Shakira que conste), ese "virus" que te vuelve tonta y hace que todo sea bello y cursi.

No, no estoy en contra del amor, al contrario soy partidaria de el, pero no de ese amor empalagoso que hace que medio mundo se ponga apodos ridículos, como "osito, bebita, pollito, chiquita, etc, etc, etc.", no yo soy partidaria del amor mas real ese que te dice por tu nombre o un diminutivo o una tercera parte de tu nombre, que no es pegajoso, que solo necesita una mirada para decirte todo, ABSOLUTAMENTE TODO, sin decir cursilerías.

Ese amor que no necesita de demostraciones exageradas de afecto por todos lados, que se entiende en el silencio y que solo con un simple roce dice "quiero", ese amor que no le importa si estas horrible por la gripe, o por que te acabas de levantar de la cama o en su defecto porque haz pasado la noche en vela y estas del nabo. Ese amor que ve mas allá del cascaron y ve hasta lo mas profundo de tu alma. 

Ese amor que es mas que amor, es tu amigo incondicional, que sabe todo sin preguntar y de igual forma te lo dice todo. Ese amor que es una llamarada de pasión que te consume y al mismo tiempo es una laguna cristalina serena y apacible.

Ese amor que se queda corto en las palabras, que aun no a sido plasmado en novelas inmortales, ese amor que es mas que amor y que lo es todo. Ese amor que por desgracia aun no es tan común encontrar en la realidad.

Si, ese es el tipo de amor que a mi me gusta y que anhelo conocer algún día...