martes, 10 de abril de 2012

Hablemos sobre los que no tienen voz.



Es increíble lo poco que evoluciona la humanidad y lo inhumana que se vuelve poco a poco, o diría a pasos agigantados, la crueldad para con los animales es cada día mas espantosa, no solo es utilizarlos para la mafia de la Moda (si estar a la moda es usas pieles, zapatos y bolsos hechos con la piel de las hermosas criaturas del planeta, entonces no estoy nada a la moda =P), sino también para el consumo, la diversión, el deporte (si alguien me sale con que la caza es deporte entonces permitame cazarlo a usted también) o la cultura (una vez mas la corrida de toros no es cultura y en la ciudad de México pedimos a gritos que se prohiba). No nada de esto justifica su sufrimiento o extinción, y no es justo.

Ya es tiempo que todos los que amamos a los peluditos, emplumados o escamosos hermanos los animales, tomemos sus quejas y las dirijamos al mundo ¡BASTA YA! De tanta crueldad, de tanto abandono y asesinato injusto, es que a caso no se dan cuenta que nos estamos matando, ellos son parte de nosotros, como nosotros de la Tierra y si uno solo falta se crea un desequilibrio peligroso para todos.

Así que por eso comparto con todos ustedes esto:
Aquí encontraran los 14 artículos que componen la Declaración universal de los derechos de los animales firmada y celebrada en Londres el 23 de Septiembre de 1977 y que en este 2012 muy pocos conocen.

Además, esta entrada es para promover esta gran iniciativa del blog Sintonía literaria de crear el "Club de Corazones Solidarios" que pretende crear conciencia sobre el maltrato contra los animales, y a partir de hoy me uno ¿y tu?


P.D: La foto de la entrada es de mi precioso peque Luka y solo quería presumirlo *3*, es hermoso no es cierto XD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario